FANCON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que te parecio Harry Potter 7?

4 participantes

Ir abajo

¿Que te parecio Harry Potter 7? Empty ¿Que te parecio Harry Potter 7?

Mensaje por may martinz Jue Feb 28, 2008 1:45 am

Opina acerca del ultimo libro de la saga.
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parecio Harry Potter 7? Empty HP7

Mensaje por Barby Miér Abr 09, 2008 4:03 am

A mi personalmente es un libro que no me gusto, como ya muchos saben. Creo que la forma de escribir de Rowling cambio mucho en los últimos años, es decir, con los ultimos libros.
Tiene sus puntos buenos, lógicamente, pero a la vez deja muchas cosas inconclusas.
Me hubiera gustado quizás que las batallas fueran más explicadas.
Mmm...sobre como terminan las parejas, creo que era previsible, salvo por lo que Draco termina con una X desconocida. Osea, tendria que haber terminado con Pansy...pero whatever....


Ahh, soy Bárbara de Fancon Smile[/b
[b]cualquier cosa a barbara@fancon.com.ar
Barby
Barby

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parecio Harry Potter 7? Empty Re: ¿Que te parecio Harry Potter 7?

Mensaje por lain_cel Mar Abr 29, 2008 5:32 pm

[/i][/b]bueno para hacer un poco el aguante a los foros de anime en argentina jeje...

AMI ME GUSTO EL LIBRO SOLAMENTE QUE ES VERDAD ME HUBIERA GUSTADO MAS DETALLE NO SOLO EN LAS BATALLAS SINO EN TODO EL LIBRO ALGO ASI COMO LO HACE TOLKIEN ( OBVIO NO ES LO MISMO) PERO BUENO IGUALMENTE ME DURO DOS DIAS JAJAJA NO PODIA DEJAR DE LEER Y BUENO AHORA LO ESTOY LEYENDO CON MAS CALMA

lain_cel

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Neverland jaja
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parecio Harry Potter 7? Empty Re: ¿Que te parecio Harry Potter 7?

Mensaje por faith Mar Mayo 27, 2008 2:46 am

Me gusto el libro, yo lo habia leido ya en ingles y no porque siempre prefiero la version en ingles antes que de la de castellano, la cual termine de leer anoche, despues de varios meses (lo compre el dia que salio en febrero) y recuerdo que cuando salio el 7mo en ingles lo lei en 2 semanas, y porque tenia que estudiar para un parcial, por eso me llevo tanto tiempo.

El libro en si (ya sea en ingles o castellano) me encanto, junto con el 5to son mis favoritos, por fin se nos aclaro todas las dudas que la mayoria teniamos. Lo que me hubiera gustado es un poco mas de detalles de la vida de Harry y todos los demas personajes principales, una vez terminada la batalla final, no ir directamente a 19 años despues, no digo que eso capitulo no este bueno, me encanto, solo que me hubiera gustado un poco mas de detalles de que pasa, entre esos 19 años.
faith
faith

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parecio Harry Potter 7? Empty Re: ¿Que te parecio Harry Potter 7?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.