FANCON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

2 participantes

Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por may martinz Vie Ene 08, 2010 11:10 am

-
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Vestuario HP

Mensaje por Hermione Vie Ene 08, 2010 2:14 pm

Hola chicos!! soy "Hermione" jaja, les comento yo tengo casi todo. Me falta un sueater negro escote en V, la tunica y corbata de Gryffindor. Si alguna de ustedes tiene algo de eso me lo podria prestar?? x favor. Mi talle es Small...

Hermione
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Joako! Vie Ene 08, 2010 4:34 pm

Hola Yo soy el chico que hace Seth y Tom Riddle, para el vestuario de Seth no tengo problemas, El problema es Tom Riddle.
Tom Riddle Padre:
Tengo todo me falta:
-chaleco
Tom Riddle Junior:
Me falta el Uniforme de Slytherin, Solo tengo la Camisa
Smile

Joako!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Luna Vie Ene 08, 2010 8:07 pm

Hola chicos!!!
Soy Lunatica Luna Lovegood, y tengo una duda. El sweater del colegio es negro o gris? porque varía segun distintos uniformes que vi en Ebay.
A los que tengan problemas con las capas y demás, diganmen que les puedo dar una mano sobre como hacerlas.
Saludos!

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Luna Vie Ene 08, 2010 8:19 pm

Me olvidé de preguntarles algo! por casualidad ¿alguien tiene un escudo de Ravenclaw para mi capa? porque no consigo en ningun lado u.u

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Ropa de los quileutes!

Mensaje por Sam Vie Ene 08, 2010 8:20 pm

Hola soi Matty...hago de Sam.
Los chicos q formanparte de la manada si necesitan algo diganme.
tengo shorts de jean para tirar al techo.
despues acerca del tattoo no se como haran las personas de fancon
pero yo tengo como hacerlo.
en fin..nada..buena onda...
nos vemos el 17!!
Matty!

Sam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por may martinz Vie Ene 08, 2010 9:01 pm

Hermione Yo te puedo facilitar una corbata.

Joaquin: nosotros tenemos un chaleco y una camisa "de epoca" que te puede servir para Tom Riddle Padre. Tambien el chico que hace de Snape me comento que va a traer chalecos el 17 asi que te podes probar de esos tambien.

Luna: El sweater que usan actualmente en realidad es gris topo (gris oscuro, no llega a ser negro). Ahi me pongo a rastrear un escudo ravenclaw Wink

Matty: Bien ahi, guiando a la manada xD Estabamos viendo el tema del tattoo, si vos tenes una tecnica avisanos ^^
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Vestuario Eclipse

Mensaje por Nico Sáb Ene 09, 2010 1:55 am

May, yo soy el que te manda mails preguntandote por mi segundo cambio de ropa (Jacob) que me pongo.
Mat, vos que te pensas poner? como hay q estar vestidos, preferiria que me indiquen, por las dudas para no estar descolgado Smile

Nico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty ropa eclipse

Mensaje por Aida Sáb Ene 09, 2010 6:04 pm

[b]yo estoy en busca de mi ripa.. pero... lo q seguro no voy a poder conseguir es el collar de alice T_T q hago? T____________________________T

Aida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Rochie Sáb Ene 09, 2010 7:53 pm

Aida fijate que hay chicas que están en los teams cullen de capital que hay un par que tienen el collar. Josie lo tiene fijate si le podes preguntar a ella.

Ahora... vamos a mi ayuda en particular xD ¿Alguien tiene borcegos negros numero 37 o 38?

Rochie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Rose Sáb Ene 09, 2010 8:10 pm

es necesario que los zapatos sean stiletos?

Rose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por may martinz Sáb Ene 09, 2010 8:52 pm

Aida, si no conseguis el collar avisanos.
Borcegos no tenemos, otra alternativa con las tipo converse negras q son altas, las ubicas?
No es necesario que sean stelettos
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Vesturio Eclipse

Mensaje por Nicole Sáb Ene 09, 2010 11:46 pm

Bueno el tema es que no consigo el cabestrillo de Bella , se me hace muy dificil.
Si ustedes o alguien me lo pudiera llegar a conseguir estaria buenisimo!!

Nicole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por may martinz Sáb Ene 09, 2010 11:47 pm

Nicole, nosotros compramos el cabestrillo.
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Vestuario de harry potter **

Mensaje por Eric Dem Dom Ene 10, 2010 8:47 pm

Hola, mi personaje es el de ron y la verdad q ya tengo casi todo, son solo detalles los q me faltan asi que en la semana me ocupo de eso , por lo tanto nos veremos el 17 en la reunion saludos

email : eric_774_4@hotmail.com

Eric Dem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Luna Lun Ene 11, 2010 1:15 am

Aida: creo que te conosco..... daicon?

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Lavender Lun Ene 11, 2010 1:41 am

Uyyy me siento re mal... todos tienen algo... y yo como mucho tengo la camisa Neutral

Juro solemnemente que esta semana me pogo a buscar las cosas. Pero cualquier ayudita, es bienvenida para ayudarme a tener el uniforme de Gryffindor Smile

Lavender
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Mariano. Lun Ene 11, 2010 7:57 am

Yo solamente necesito el brazalete Cullen Crying or Very sad

Mariano.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Lavender Miér Ene 13, 2010 4:45 am

Estoy en proceso de buscar las cosas... pero lo que no creo que vaya a encontrar/conseguir es la corbata de Gryffindor. ¿Alguien tiene una de más?

Lavender
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty ropa eclipce

Mensaje por Aida Miér Ene 13, 2010 7:28 pm

rochie.. yo tengo unos.. pero son tipo militar... pero son lindos.. mañana te confirmo si los consigo..y si los consigo los llevo el 17 ^^.. emm.. kien es josie ? xD

luna... si trabaje para daicon algunas veces xD.. estoy en todos lados..

Aida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Solo usare la ropa de los tres magos verdad?

Mensaje por Cedric - Jue Ene 14, 2010 10:50 pm

Hola, yo hago de Cedric Digorry y me preguntaba si solo hacia de Cedric en la prueba de los 3 magos o tambien debo conseguirme uniforme de colegio de Huflepuff?

ustedes me dijeron que tenian la remera, debajo de la remera que va? debo tener la misma ropa que Harry? en ese caso deberia coordinar con el no? me refiero a mismo color de pantalon y debajo van zapatos o zapatillas (obvio que negras)

gracias

mi mail es ezequielroman@hotmail.com

nos vemos el domingo

Cedric -
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por may martinz Jue Ene 14, 2010 10:55 pm

Ezequiel, vos no necesitas el uniforme, todas tu tomas son con el traje del torneo.
Debajo de la remera no llevan nada (es de manga larga) el pantalon tiene que ser negro (preferiblemente que no sea un jean, pero si sport) se calzado si, son zapatillas negras. Tanto vos como Harry tienen el mismo vestuario, cambia la remera nomas.

hasta el domingo
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por RochyMD Sáb Ene 16, 2010 7:37 pm

Gracias Aida! de última si se te hace muy incómodos llevarlos ahora como dice May yo tengo unas zapatillas negras que son altas hasta la rodilla. josie es una chica que está en un team de capital está con Emilia y Maca no sé si te suena
Mañana no tenemos que llevar la ropa no?

RochyMD

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Luna Sáb Ene 16, 2010 9:21 pm

Si Aida, nos conocemos!!! soy Neferet n.n

Al resto, necesitan algun tipo de ayuda con el tema de las capas, y demás? puedo pasarles los moldes que voy a usar para mi capa.

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por RochyMD Dom Ene 17, 2010 3:39 am

Chicos, ya conseguí una especie de "sustituto" para los borcegos lo que andaría necesitando es si alguien tiene una remera parecida a la del segundo ejemplo de Tonks. (En las fotos donde está con el impermeable rojo) que es como medio naranjita con rayitas y si alguien tiene algo rojo parecido a eso bienvenido sea. El resto ya está.
Si necesitan algo más díganme.
Yo tengo para prestar una túnica que tiene la capucha forrada en bordó es bastante grande si alguien la necesita nos saca de apuro.

Lavender, hacer la corbata de Gry es una pavada conseguite una corbata bordó (hay un montón de colegios que la usan) comprate dos metros de cinta color mostaza y se la pegas con cuidado dando vueltas total lo de atrás no se ve. Una amiga la hizo asi y quedó bárbaro y de última si tenes tiempo a maquina se cosen re rapido las tiritas.

RochyMD

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Luna Lun Ene 18, 2010 7:40 am

Chicos, acá les dejo el tutorial de las túnicas. Es lo más fácil que encontré, o sea que no necesitas tener experiencia en costura para hacerlas. Lo único que les comento, como ya le dije a Ginny, difiero en cómo hacer las mangas en ese tutorial. Ahí se hacen de una sola pieza junto con el resto de la túnica, yo las haría por separado (o sea, la túnica la haces como indica el tutorial PERO cortás la tela sin las mangas, y después las hacés por separado y la cosés). Al hacerlo entero, no tenés "altura" en los hombros, no los delínea como lo hacen, por ejemplo, un saco o una camisa. En todo caso, eso es un detalle.
Otra cosa, NO se guíen de las medidas del tutorial, recuerden que no están en cm, pero sirven para mantener las proporciones. Por ejemplo, si la manga en la parte de arriba mide de diámetro 20 cm, a lo último que mida 40 cm.
Fíjensen que les parece el tutorial y cualquier cosa me avisan.


Les dejo mi email por las dudas neferet_ichigo@hotmail.com o en facebook búsquenmen como Neferet_Ichigo (en mi foto estoy con el cosplay de la Maga Oscura, de YugiOh)

Saludos!

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Luna Lun Ene 18, 2010 8:05 am

Estem........ ¿por qué no salió el link? XD

Bueno, hago copy&paste y de paso agrego detalles mios:

Lo que vas a necesitar:

- Tela negra (recomiendo gabardina o mecánica)
- Para una túnica con fondo: una segunda tela del mismo tamaño que la anterior, del color de la casa (recomiendo que NO usen raso si no están acostumbrados a trabajarla, será muy linda y todo pero cuesta mucho coserla sin que quede mal, lo digo por experiencia. Es mejor la tafeta rasada, tiene un brillito lindo y se cose facil)
- Tijeras
- Cinta para medir
- Alfileres de esas que tienen "cabecitas de colores"
- Tiza o jabón blanco gastado, que sea fino. Eso va a servir para marcar la tela

Paso 1: Medidas

Sólo vamos a necesitar dos medidas para hacer la túnica:

1. La medida desde tu hombro al tobillo (o hasta donde querés que llegue la túnica)

2. Medidad de muñeca a muñeca para determinar qué tan largas quieres las mangas de la túnica (acá acuerdensen de lo que dije, si quieren hacer las mangas enteras o no)

Nota de Luna: La imagen que sigue es ilustrativa, está en ingles pero es entendible.

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Gryffindor_Robe_01

Ahora, cortá un rectángulo de tela que sea el doble de lo que medis del hombro al tobillo, haz lo mismo con la tela de fondo.

Dobla la tela negra exactamente a la mitad, asegúrate de que todas las esquinas coinciden (como si hicieras origami gigante XD)

Paso 2: Traza tu cuerpo sobre la tela, cosa de tener una idea de por donde cortar, onda así:

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Gryffindor_Robe_02

Traza alrededor del cuerpo, dejando mucho espacio, sino la túnica va a ser una malla ajustada XD usen jabón de color claro o tiza (aunque esta última tiende a manchar, y el jabón no)

Poné tus hombros en la parte superior de la tela y extendé tus brazos (como se muestra en la imagen), extendé tu cuerpo sobre la tela.

Para una túnica que "ondee" trazá más allá de tu cuerpo, más o menos 30 cm. La idea es que tenga la forma de un triángulo.

Para las mangas, midan el contorno que les gustaría que tengan, midan primero la parte más ajustada, o sea la de arriba, y para la parte más ancla, yo diría que agregen 30 cm al diámetro que marcaron primero. O sea, si la manga mide 30 cm en su origen, la parte ancha mediría 60 cm. Igual, eso lo manejan ustedes, pero recuerden que son anchas las mangas.


Paso 3: Cortando la túnica

Corten a través de ambas capas de tela negra, asegurándote de que la capa de atrás no se arrugó o se cortó mal. Usen muuuuuuuuuchas alfileres para que la tela no se les mueva de lugar y corten mal.

Abriendo la tela negra ya cortada, se pone sobre la tela del color de la casa y se marca para hacer ambas partes idénticas.

Voltea al revés la tela y une los lados. Corta una línea en medio de la parte delantera (por donde se va a abrir la túnica).

Por último, dobladillos. El dobladillo del largo de la capa haganlon grande, que sea de 5 cm más o menos para que tenga peso la capa y caiga. Si quieren que sea más armada, dentro del dobladillo pongan entretela gruesa (la que se usa para armar cuellos y puños, la venden en mercerías).

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Lav-Lav Mar Ene 19, 2010 4:01 am

¿Y cómo es la capucha?

Lav-Lav
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Luna Mar Ene 19, 2010 11:34 pm

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Capucha

Para la capucha fijate SOLAMENTE en la imagen A. Cortás dos piezas iguales al dibujo, y las coses por la línea de color ROJO. La línea azul marca la zona que se cose al cuello de la capa (esa línea tiene que medir lo mismo que el cuello).
Sirvió el tutorial?

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Luna Mar Ene 19, 2010 11:39 pm

Me olvidé que no salen los links.
Acá está la imagen:
Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Capucha

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Lavender Dom Ene 24, 2010 5:46 am

Ahora estoy con mi mamá haciendo el molde para la tunica... mañana lo pasamos a la tela, cortamos y cosemos Very Happy Gracias por el tutorial Luna Smile

Lavender
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Luna Miér Feb 03, 2010 8:20 pm

Chicos, anuncian tormentas para el sábado y domingo u.u

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Tonks Miér Feb 03, 2010 8:44 pm

Si... Y por como estamos hoy me parece que estamos al horno!

Tonks
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse Empty Re: Vestuario de los cortos Harry Potter y Eclipse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.