Serie favorita de CLAMP
+2
saint_ikki
may martinz
6 participantes
FANCON :: Eventos :: Realizados
Página 1 de 1.
Serie favorita de CLAMP
Para saber a cuales series nos vamos a enfocar más en el evento nos gustaria saber cuales son tus favoritas. Y que tipo de proyecciones te gustaria ver en el evento.
Tu aporte es importante. Gracias.
Tu aporte es importante. Gracias.
Re: Serie favorita de CLAMP
Buenas... como va??
Serie de Clamp... a ver... una de las que mas me gustó es X, lo otro que vi fueron los ovas de Tokyo Babylon que estan buenos, aunque segun comentarios el manga esta mucho mejor, lo último también esta excelente, xxxHolic (anime) y Tsubasa (Manga y Ovas, el anime dejo mucho que desear)... creo que hasta ahi llego... espero que este bueno el evento ^^
Nos vemos gente!
ta luego ^^
Serie de Clamp... a ver... una de las que mas me gustó es X, lo otro que vi fueron los ovas de Tokyo Babylon que estan buenos, aunque segun comentarios el manga esta mucho mejor, lo último también esta excelente, xxxHolic (anime) y Tsubasa (Manga y Ovas, el anime dejo mucho que desear)... creo que hasta ahi llego... espero que este bueno el evento ^^
Nos vemos gente!
ta luego ^^
saint_ikki- Cantidad de envíos : 1
Mi serie favorita de todos los tiempos es Card Captor Sakura, por eso me emocioné mucho cuando vi que iba a estar este evento.. =)
Pero también, como dijo saint_ikki, me gusta Tsubasa, XXXHolic, y además, Magic Knight Rayearth, Kobato se ve lindo también.. y adoro los videitos de CLAMP in Wonderland ^^
Nos estamos viendo el 16!
Saludos!
Pero también, como dijo saint_ikki, me gusta Tsubasa, XXXHolic, y además, Magic Knight Rayearth, Kobato se ve lindo también.. y adoro los videitos de CLAMP in Wonderland ^^
Nos estamos viendo el 16!
Saludos!
sakura_ls- Cantidad de envíos : 6
Pues a mi me gustria que pasasen algun capi de la temporada nueva de xxxholic (xxxholic kei), los ovas de Tsubasa Chronocles, quiza el ova de chovits y algun que otro video de las series nuevas de estas ultimas temporadas (por favor algo de Code Geass no importa que temporada).
Si necesitan algo de ayuda para hacer los subs. de los videos o alguna otra cosa relacionada con computacion, me avisan si?? Se timear, tiempos, estilos etc. Con gusto y por amor al anime los ayudaria ^^
Si necesitan algo de ayuda para hacer los subs. de los videos o alguna otra cosa relacionada con computacion, me avisan si?? Se timear, tiempos, estilos etc. Con gusto y por amor al anime los ayudaria ^^
Sin duda Guerreras Magicas, con Sakura todo bien, pero mi hermana es fan de Sakura, yo soy de la epoca de Guerreras (LOL)
faith- Cantidad de envíos : 6
Sakura sakura sakura sakura SAKURAAAAAAAAA n-n por mi podria ser solo de ella el evento
Jeremy Trigger- Cantidad de envíos : 3
FANCON :: Eventos :: Realizados
Página 1 de 1.