FANCON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

4 participantes

Ir abajo

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no. Empty Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

Mensaje por may martinz Jue Jun 19, 2008 1:48 am

Ayudanos a mejorar evento tras evento.
Contanos que cosas destacas de release, y cuales otras modificarias o no te gustaron.
Se aceptan tambien preguntas.

Todos los post seran respondidos.
Gracias
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no. Empty Re: Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

Mensaje por sakura_ls Jue Jun 19, 2008 2:26 am

El evento me gustó mucho!
gané el segundo lugar del cosplay individual ^^
Lo que no me gustó fue el hecho de que los videos se vieran desfazados con el audio.. eso hay que arreglarlo.. tambien noté que quedaron cosas afuera, como el karaoke...
La seguridad me pareció algo execiva también... casi no me dejan entrar con el báculo!! Que sentido tendría el cosplay sin él?
eso hay que revisarlo..
Me gustó el lugar y la ambientación, aunque estaba un poco oscuro la mayoría del tiempo...

mmm... por ahora no se me ocurre nada mas XD

Espero que hagan alguno de Saint Seiya un día ^^

Saludos!!!

sakura_ls

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no. Empty Re: Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

Mensaje por Ema Jue Jun 19, 2008 2:54 am

Bueno algo que se noto en el evento fue un esfuerzo constante para tratar de que todo marche bien...y creo que lo llevaron bien ya que yo note ninguna falla en el evento mas que el problema de audio que era algo ajeno a ustedes por lo que no deben preocuparse.
Yo quizás le hubiese puesto número a las entradas para que la firma de autógrafos se realice según ese orden. Comenzando por los 10 primeros números...luego los otros 10 y así sucesivamente, como para evitar el malon de gente esperando por el autógrafo.
Algo que no me agrado ni un poco ...fue eso de evitar nombrar a las chicas que participaron del concurso de comics..si, ya se...eran solo dos, pero podrían haber hecho por lo menos una mención por haber participado v.v y no evadir el tema...bueno yo en realidad fui por eso, y al enterarme que se había suspendido me enoje bastante ¬¬
Lo de encontrar las cartas me pareció algo divertido xD...eso daba pie para que con la excusa de la carta, uno pueda hablar con otro y así conocer mas gente :-)
Mas aya del tema del concurso de comics el evento me resulto simpático....Felicitaciones.

Ema

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no. Empty Re: Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

Mensaje por kage Vie Jun 20, 2008 10:16 pm

tengo una sola queja del evento

yo apenas entre me sacaron el baculo de fye

pero al que hizo de Eriol lo vi por todos lados con su baculo

porque¿?

porque hay privilegios¿?

todos me dijeron que siemopre gana, en todas las expo que lo vi nunca lo vi ganar jeje

kage

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no. Empty Re: Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

Mensaje por may martinz Lun Jun 23, 2008 10:49 pm

sakura_ls escribió:
Lo que no me gustó fue el hecho de que los videos se vieran desfazados con el audio.. eso hay que arreglarlo.. tambien noté que quedaron cosas afuera, como el karaoke...
La seguridad me pareció algo execiva también... casi no me dejan entrar con el báculo!! Que sentido tendría el cosplay sin él?
eso hay que revisarlo...

Hola!
La Seguridad era de La City, a nosotros tambien nos parecio excesiva.
Nosotros contratamos seguridad privada pero el dueño de La City nos llamo dos dias antes del evento para decirnos que teniamos que contratar la de él... porque bla bla bla...
Y claro, lo aviso cuando quedaban los últimos días al evento... y días no habiles, por ende mucho no le pudimos discutir.
Ojo! Nuestra intencion era poner seguridad al punto que los revisen y custodien todo el evento, no queremos que pase como en otros eventos que aparecen flacos con navajas y demás y peligren ustedes y nosotros. Pero no queriamos sacarles cosas de los cosplays que si lo analizas con logica, no le harian mal nadie.

Quedaron cosas afuera porque lo de Cristina duro más de lo esperado y muchos no iban a querer salir de la cola para hacer las dos ultimas actividades restantes, queda prometido que van a realizarse en Release 2
El tema proyecciones nos hacemos cargo totalmente, algun archivo no fue pasado en el formato correcto y se nos paso por alto.
Esperamos pulir todo esto para los proximos eventos.
Muchas gracias por tu critica.
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no. Empty Re: Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

Mensaje por may martinz Lun Jun 23, 2008 10:53 pm

Ema escribió:Algo que no me agrado ni un poco ...fue eso de evitar nombrar a las chicas que participaron del concurso de comics..si, ya se...eran solo dos, pero podrían haber hecho por lo menos una mención por haber participado v.v y no evadir el tema...bueno yo en realidad fui por eso, y al enterarme que se había suspendido me enoje bastante ¬¬
Hola!
Nosotros solo recibimos una, nos ibamos a contactar con esta persona para explicarle y agradecerle la participacion.
El manga no lo llevamos al evento porque de tantas cosas realmente se nos paso, somos humanos, cometemos errores y mas aun siendo el primer evento que organizamos de tal magnitud.
Si sabes de alguien mas que se haya anota y si los conoces por favor, envianos su correo para que nos contactemos. Realmente nos llego un solo manga e incluso no tenia nada que ver con CLAMP.


Saludos
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no. Empty Re: Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

Mensaje por may martinz Lun Jun 23, 2008 10:57 pm

kage escribió:tengo una sola queja del evento

yo apenas entre me sacaron el baculo de fye

pero al que hizo de Eriol lo vi por todos lados con su baculo

porque¿?

porque hay privilegios¿?

todos me dijeron que siemopre gana, en todas las expo que lo vi nunca lo vi ganar jeje

Hola!
Quedate tranquilo que nosotros tambien estamos enojados con La City por todo ese tema y otros mas. Definitivamente no volveremos a disponer de ese lugar.


Si te referis al Eriol que creo, no tengo idea, la unica razón por la que creo que entro sin que le digan nada es porque trabaja en Goyen, y ellos ingresaron al salon un par de horas antes que el publico para el montaje del stand. En ese momento no estaba la seguridad confiscando cosas.

No hay privilegios, ni ahi. Justamente eso queremos evitar porque sabemos que en otros concursos ganan los amigos/conocidos... los acomodados va! y no da, por respeto al fanatico y al trabajo que puso en el Cosplay.


gracias por escribir
saludos!
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no. Empty Re: Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

Mensaje por kage Mar Jun 24, 2008 6:16 pm

el unico eriol que hubo entro creo que 2 horas tarde, y apens entro se fue al baño, cuando lo volvi a ver lo vi con el baculo en los stand de arriba...

pero gracias por su respuesta

kage

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no. Empty Re: Criticas del evento - Lo que te gusto y lo que no.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.