FANCON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja tus comentarios de Release!

+6
kage
Shido Fuyuki
saky
Roo
sakura_ls
may martinz
10 participantes

Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por may martinz Jue Jun 19, 2008 1:43 am

Dejanos tus comentarios, poniendo tu nombre y edad. Algunos lo subiremos a la web.
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por sakura_ls Jue Jun 19, 2008 2:28 am

Soy Julieta y tengo 21 años
El evento me pareció muy divertido! Especialmente el cosplay! ^^ Espero que vayan mejorando poco a poco las pequeñas fallas que tuvo, y que cada vez sea más completo! Esperando la segunda parte!!! =D

sakura_ls

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por Roo Jue Jun 19, 2008 11:18 pm

soy Rocío tengo 16 años y soy fan declasadisima de Sakura y de Clamp Razz

a mi lo q massssssss me gusto fue la visita de Cris, es una persona muy simpatica y amigable, se noto q ella fue con la mejor onda.
creo q estubo desorganizada la firma de autografos (es obvio q ya lo habran notado...)

es verdad lo del audio (q hacia ruido, q las proyecciones no concordaban y bla bla)
tmb yo note q durante el cosplay, solo veian los que estaban cerca, porque nadie los iluminaba.¿de que sierve q las dejaran ciegas a las chicas que conducian cuando no se veia nada de los q estaban ahi haciendo alguna performance o simplemente mostrando su cosplay??

me gusto q los stands estubieran arriba, separados del resto xq se pudo tener el suficiente espacio abajo para sentarce y ver proyecciones tranquilo o simplente para andar en paz ^-^
ah y no se xq, pero yo llegue a la 13hs (no sabia como llegar. no era taaaan tarde che) y ya qdaban las sobras de lo q habia llevado la gente d los stands. ME QDE SIN MI KEROOOOOO!!!
la proxima diganle a la gente encargada d los stands q les tengan mas fe en sus eventos, la gente va a ir! asi q lleven mercadira!

creo q x ahora eso es todo.


AHHHHHH Y ESPERO VER DENTRO DE POCO EL VIDEO D LA ENTREVISTA A CRIS HERNANDEZ!! (lo van a subir a la pagina...no?? *-* )


saludos
Roo

Roo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por Roo Jue Jun 19, 2008 11:20 pm

me qdo un poco largo el comentario...no?
jajaj





www.fotolog.com/blue__dream

Roo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por saky Vie Jun 20, 2008 5:23 am

Mis felicitaciones!
Soy Saky y tengo 20 años, super fan de CCS y T~R~C
La sola idea de un evento "Clamp" me parecio genial asi que mis respetos.

Cuando vi el video de Cristina en su pagina, pense -Bue' debe ser una tranmision en vivo desde Mexico via web- pero cuando la vi ahi me puse muy contenta! Es una persona increible, con la mejor onda! Lo malo fue un poco la desorganizacion a la hora de la firma, pero ahora tengo en mi celu un saludo de Sakura para mi lo cual me hace muy feliz!

Lo de Colplay me divertio mucho, me dieron ganas participar en uno!
(Muchas felicitaciones a todos, sus trajes eran geniales, en especial Kurogane y Shaoran que creo que sacaron el 2do puesto).

Las proyecciones tambien me cayeron muy bien, lo que me parecio medio raro fue lo Tsubasa Tokyo Revelations, yo le hubiera dado un poquito mas de importancia, ya que las Clamp directamente participaron en el, pero bue' el tiempo jugo en contra.

Lo de la mitad de las cartas me sonaba bastante divertido, pero yo no tenia ninguna mitad Y_Y.

En general me gusto mucho, mucho su convencion (aunque debo admitir que era la primera vez que iba a una, asi que mucho no conozco de como deben ser).

Me quedo larguiiiiiiiiiiiiisimo este mjs, pero no queria desaprovechar la oportunidad, eso si, hubiese puesto un poco mas variada la musica, las historias de Clamp tienen mucho material al respecto.

Bue', me despido al fin, eso si ... ¿Que les parecio a ustedes? ¿Cumplio con sus espectativas? ¿Hay una pequeña posibilidad de que se repita en un futuro?

Muchos saludos a todos, gracias y felicitaciones!

Saky

saky@live.com.ar

saky

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por Shido Fuyuki Vie Jun 20, 2008 7:08 am

hola soy cristian tengo 19 años
tubo muy bueno el evento, lástima que no les anduvo el cd de holic
yo hice el cosplay de baculo de sakura, pero no consigo fotos, si alguno sabe conde conseguirlas porfavor que me diga
fue re copada cristina

Shido Fuyuki

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por kage Vie Jun 20, 2008 7:01 pm

hola soy emiliano tengo 15 años, me pueden decir Kage

soy el ganador del cosplay individual con el traje de Fye...

la expo me gusto mucho

pero ubo una mala organizacion con los tiempos

yo me puse a hablar con algunos de fancon y me decian que no lelgaron a hacer todo lo que querian

lo del karaoke que tenian pensado hacer no era mala la idea pero no es lo que normalmente se hace...

es buena la idea de querer prender a todos a cantar, pero si alguien sube solo a cantar el resto siempre se prende.

lo de las cartas me gusto, bue yo me puse a gritar para encontrar la mia por suerte encontre mi mitad jaja....

lo de la seguridad que dicen algunos eso es siempre

ya fui a varias expo en ese lugar y siempre es la misma seguridad.

lo de la luz, no me gusto nada

un amigo saco varias fotos y solo a pocos de los cosplayer le pusieron buena luz

y algunos de los que ya firmaron tienen razon ubo poca iluminacion

pero yo estube ahi adelante esa luz te dejaba siego, apenas podia ver lo que tenia adelante cuando pase con el cosplay, compadesco a los y las organizadores/as por haber aguantado toda la expo ahi...

los estan pudieron ser mejores, no hubo mangas eso no me gusto nada

bue creo que me extendi mucho jajaja

para ser su primera expo me los felicito y el tema de sonido lo tienen muchos

varias expo que ya tienen años los siguen teniendo por eso no se preocupen

y cristian yo tambien busco fotos

me habian dicho que iva a ver en gto y todabia no hay nada

espero que aca las suban rapido

nos vemos

kage

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por faith Vie Jun 20, 2008 9:39 pm

En vez de comentarios les dejo algunas fotos. (a falta de otro lugar donde ponerlas. LOL)

Deja tus comentarios de Release! P1020102
Deja tus comentarios de Release! P1020103
Deja tus comentarios de Release! P1020119
Deja tus comentarios de Release! P1020123
Deja tus comentarios de Release! P1020141
Deja tus comentarios de Release! P1020144
Deja tus comentarios de Release! P1020147
Deja tus comentarios de Release! P1020176
Deja tus comentarios de Release! P1020234
Deja tus comentarios de Release! P1020255
Deja tus comentarios de Release! P1020245
Deja tus comentarios de Release! P1020258
faith
faith

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por kage Vie Jun 20, 2008 10:17 pm

gracias por las imagenes!!!!

kage

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por chise Dom Jun 22, 2008 9:18 pm

Hola me llamo sol, me pueden decir chise^^

bueno ami me parecio mui lindo el evento^^
a pesar de qe llegue tardepara ver el cosplay individual
i qe me fui tempra para ver qe pasaba dsps de qe cristina terminara de dar autografos =P

pero en si estubo muuuiiii bonitoo^w^

lo qe si...
creo, por mi pensar, qe estubo un pokito desorganisado..
nose porqe ,,
pero eso pienso =P

espero qe se repita^^

i qe se hagan otros eventos asi^^

Kissessss~~ jocolor
chise
chise

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por may martinz Lun Jun 23, 2008 11:03 pm

Roo escribió:soy Rocío tengo 16 años y soy fan declasadisima de Sakura y de Clamp Razz

a mi lo q massssssss me gusto fue la visita de Cris, es una persona muy simpatica y amigable, se noto q ella fue con la mejor onda.
creo q estubo desorganizada la firma de autografos (es obvio q ya lo habran notado...)

es verdad lo del audio (q hacia ruido, q las proyecciones no concordaban y bla bla)
tmb yo note q durante el cosplay, solo veian los que estaban cerca, porque nadie los iluminaba.¿de que sierve q las dejaran ciegas a las chicas que conducian cuando no se veia nada de los q estaban ahi haciendo alguna performance o simplemente mostrando su cosplay??

me gusto q los stands estubieran arriba, separados del resto xq se pudo tener el suficiente espacio abajo para sentarce y ver proyecciones tranquilo o simplente para andar en paz ^-^
ah y no se xq, pero yo llegue a la 13hs (no sabia como llegar. no era taaaan tarde che) y ya qdaban las sobras de lo q habia llevado la gente d los stands. ME QDE SIN MI KEROOOOOO!!!
la proxima diganle a la gente encargada d los stands q les tengan mas fe en sus eventos, la gente va a ir! asi q lleven mercadira!

creo q x ahora eso es todo.


AHHHHHH Y ESPERO VER DENTRO DE POCO EL VIDEO D LA ENTREVISTA A CRIS HERNANDEZ!! (lo van a subir a la pagina...no?? *-* )


saludos
Roo


Hola!

Mil perdones por el tema audio e iluminacion, nosotros estamos tan inconformes como ustedes. El DJ no movio ni un pelo por mas que le pediamos cosas, y el dia anterior del evento nos enteramos que es o era organizador de un evento de anime conocido.
Realmente no recibimos el apoyo de La City que necesitamos, por esa razon no vamos a disponer de esa sede para proximos eventos.

Por la mercaderia de stands, nosotros les dijimos a todos que lleven material de CLAMP, algunos llevaron poco porque no confiaron en la venta. Para el proximo quedate tranqui que ya lo saben Wink

saludos! y gracias por escribir.
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por may martinz Lun Jun 23, 2008 11:07 pm

saky escribió:Mis felicitaciones!
Soy Saky y tengo 20 años, super fan de CCS y T~R~C
La sola idea de un evento "Clamp" me parecio genial asi que mis respetos.

Cuando vi el video de Cristina en su pagina, pense -Bue' debe ser una tranmision en vivo desde Mexico via web- pero cuando la vi ahi me puse muy contenta! Es una persona increible, con la mejor onda! Lo malo fue un poco la desorganizacion a la hora de la firma, pero ahora tengo en mi celu un saludo de Sakura para mi lo cual me hace muy feliz!

Lo de Colplay me divertio mucho, me dieron ganas participar en uno!
(Muchas felicitaciones a todos, sus trajes eran geniales, en especial Kurogane y Shaoran que creo que sacaron el 2do puesto).

Las proyecciones tambien me cayeron muy bien, lo que me parecio medio raro fue lo Tsubasa Tokyo Revelations, yo le hubiera dado un poquito mas de importancia, ya que las Clamp directamente participaron en el, pero bue' el tiempo jugo en contra.

Lo de la mitad de las cartas me sonaba bastante divertido, pero yo no tenia ninguna mitad Y_Y.

En general me gusto mucho, mucho su convencion (aunque debo admitir que era la primera vez que iba a una, asi que mucho no conozco de como deben ser).

Me quedo larguiiiiiiiiiiiiisimo este mjs, pero no queria desaprovechar la oportunidad, eso si, hubiese puesto un poco mas variada la musica, las historias de Clamp tienen mucho material al respecto.

Bue', me despido al fin, eso si ... ¿Que les parecio a ustedes? ¿Cumplio con sus espectativas? ¿Hay una pequeña posibilidad de que se repita en un futuro?

Muchos saludos a todos, gracias y felicitaciones!

Saky

saky@live.com.ar


Hola!
las cartas de los personajes eran para las primeras 150 personas que entraron.
La peli de Tsubasa era una de las ultimas proyecciones, nos hubiera gustado que se transmitiera cuando habia mas gente pero con la locura cris hernandez xD quedo ahi. Igual era una buena espera para los que estaban haciendo cola.

Si, nos gusto el evento, quedamos conformes con el trabajo y la respuesta del publico. Hay que pulir muuuuuchas cosas. Pero si, vamos a seguir en este y se va a repetir Release en algun momento.

Saludos y gracias por escribir!
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por may martinz Lun Jun 23, 2008 11:13 pm

kage escribió:hola soy emiliano tengo 15 años, me pueden decir Kage

soy el ganador del cosplay individual con el traje de Fye...

la expo me gusto mucho

pero ubo una mala organizacion con los tiempos

yo me puse a hablar con algunos de fancon y me decian que no lelgaron a hacer todo lo que querian

lo del karaoke que tenian pensado hacer no era mala la idea pero no es lo que normalmente se hace...

es buena la idea de querer prender a todos a cantar, pero si alguien sube solo a cantar el resto siempre se prende.

lo de las cartas me gusto, bue yo me puse a gritar para encontrar la mia por suerte encontre mi mitad jaja....

lo de la seguridad que dicen algunos eso es siempre

ya fui a varias expo en ese lugar y siempre es la misma seguridad.

lo de la luz, no me gusto nada

un amigo saco varias fotos y solo a pocos de los cosplayer le pusieron buena luz

y algunos de los que ya firmaron tienen razon ubo poca iluminacion

pero yo estube ahi adelante esa luz te dejaba siego, apenas podia ver lo que tenia adelante cuando pase con el cosplay, compadesco a los y las organizadores/as por haber aguantado toda la expo ahi...

los estan pudieron ser mejores, no hubo mangas eso no me gusto nada

bue creo que me extendi mucho jajaja

para ser su primera expo me los felicito y el tema de sonido lo tienen muchos

varias expo que ya tienen años los siguen teniendo por eso no se preocupen

y cristian yo tambien busco fotos

me habian dicho que iva a ver en gto y todabia no hay nada

espero que aca las suban rapido

nos vemos


Hola! Primero, felicitaciones por haber ganado el concurso de cosplay individual. Yo estuve en el jurado pero no te felicite cara a cara creo.

Por el tema de la iluminacion nosotros tambien estamos inconformes, le dimos indicaciones al DJ, le pedimos cambios y nos dio excusas... pero bueno, FanCon no contara con La City para proximos eventos.

Gracias por escribirnos, saludos!!
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por may martinz Lun Jun 23, 2008 11:17 pm

chise escribió:Hola me llamo sol, me pueden decir chise^^

bueno ami me parecio mui lindo el evento^^
a pesar de qe llegue tardepara ver el cosplay individual
i qe me fui tempra para ver qe pasaba dsps de qe cristina terminara de dar autografos =P

pero en si estubo muuuiiii bonitoo^w^

lo qe si...
creo, por mi pensar, qe estubo un pokito desorganisado..
nose porqe ,,
pero eso pienso =P

espero qe se repita^^

i qe se hagan otros eventos asi^^

Kissessss~~ jocolor

Hola!

Si, sabemos que tuvimos algunas cosas mal organizadas. Pero somos un grupo nuevo, que recien empieza a hacer eventos de tanta magnitud y vamos a ir puliendo cosas para los proximos eventos. De todos modos la pasaron bien, asi que no hicimos tan mal las cosas porque ese era uno de nuestros objetivos con Release Wink

graicas por escribirnos!
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por may martinz Lun Jun 23, 2008 11:18 pm

PUEDEN IR SUBIENDO FOTOS A LA GALERIA QUE AUN NO ESTA ONLINE EN LA PAGINA. ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A SUBIRLA A LA WEB CON FOTOS SACADAS POR FANCON.

http://www.fancon.com.ar/galeria
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por kage Mar Jun 24, 2008 6:20 pm

may martinz escribió:

Hola! Primero, felicitaciones por haber ganado el concurso de cosplay individual. Yo estuve en el jurado pero no te felicite cara a cara creo.

Por el tema de la iluminacion nosotros tambien estamos inconformes, le dimos indicaciones al DJ, le pedimos cambios y nos dio excusas... pero bueno, FanCon no contara con La City para proximos eventos.

Gracias por escribirnos, saludos!!

Gracias por las felicitaciones...
pero nadie me felicito cara a cara... -Se va llorando a un rincon.-

es la primera ves que hago cosplay por eso no puedo decir que es la primera ves que en la city pasan este tipo de problemas, por suerte ustedes pusieron pa parte de arriba, la anterior expo que fui estaban solo abajo y el lugar no alcanzaba para nada...

kage

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por chise Mar Jul 01, 2008 1:36 am


Hola!

Si, sabemos que tuvimos algunas cosas mal organizadas. Pero somos un grupo nuevo, que recien empieza a hacer eventos de tanta magnitud y vamos a ir puliendo cosas para los proximos eventos. De todos modos la pasaron bien, asi que no hicimos tan mal las cosas porque ese era uno de nuestros objetivos con Release Wink

graicas por escribirnos!

^^
entonces les dejo el mayor de los exitos para qe el prox evento sea el mejor qe hallan organisado^^

ami me encantaria organizar uno (H)
pero nose ni como se empiesa jajajajaja~~

Kissess~~ jocolor
chise
chise

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por vanesa Mar Ago 12, 2008 4:23 am

Ehm... podrían volver a hacerlo el año que viene? XD... es que yo no pude ir, y parece que estuvo bueno Crying or Very sad además cristina hernandez es mi actriz de doblae preferida y ccs mi animé preferido Crying or Very sad pero no pude ir... Crying or Very sad por favor.... el año que viene, por favor!!!!
... Bueno eso, diría algo pero no fui... ah, a quien se visitó de bastón de Sakura ya lo vi por otro lado XD jajaja nada más, hasta luego.

vanesa

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://vanesakpa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por may martinz Mar Ago 12, 2008 4:50 am

vanesa escribió: Ehm... podrían volver a hacerlo el año que viene? XD... es que yo no pude ir, y parece que estuvo bueno Crying or Very sad además cristina hernandez es mi actriz de doblae preferida y ccs mi animé preferido Crying or Very sad pero no pude ir... Crying or Very sad por favor.... el año que viene, por favor!!!!
... Bueno eso, diría algo pero no fui... ah, a quien se visitó de bastón de Sakura ya lo vi por otro lado XD jajaja nada más, hasta luego.


Vanesa, pensamos repetir Release, pero dudamos que podamos hacerlo para el año que viene. Asi que paciencia, que lo vamos a hacer lo vamos a hacer, pero falta.

Gracias por escribirnos.
may martinz
may martinz
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://fancon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por elle~tanya Miér Mar 25, 2009 4:33 am

pff un poco tarde pero me hubiera encantado ir :S qe mal qe ni me entere cuando se hizo, me entere mucho despues xD

elle~tanya

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por vanesa Vie Mayo 01, 2009 3:14 am

may martinz escribió:
vanesa escribió: Ehm... podrían volver a hacerlo el año que viene? XD... es que yo no pude ir, y parece que estuvo bueno Crying or Very sad además cristina hernandez es mi actriz de doblae preferida y ccs mi animé preferido Crying or Very sad pero no pude ir... Crying or Very sad por favor.... el año que viene, por favor!!!!
... Bueno eso, diría algo pero no fui... ah, a quien se visitó de bastón de Sakura ya lo vi por otro lado XD jajaja nada más, hasta luego.


Vanesa, pensamos repetir Release, pero dudamos que podamos hacerlo para el año que viene. Asi que paciencia, que lo vamos a hacer lo vamos a hacer, pero falta.

Gracias por escribirnos.

Enserio?? ^^ Gracias por darme esperanzas Razz pero que esté Cristina hernandez otra vez *o* y si ta uraz huerta mejor *o*

Jajajaja, soñar no cuesta nada XD

vanesa

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://vanesakpa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Deja tus comentarios de Release! Empty Re: Deja tus comentarios de Release!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.